Marta Ortiz > Historia

El concepto Marta Ortiz Joyeros, nace de la idea de crear un espacio, en el que tanto las joyas, como los relojes u otros objetos de regalo, compartan una esencia común marcada por la elegancia, la innovación y la exclusividad, de la casa Marta Ortiz.

La continua adquisición de las firmas mas exclusivas y la evolución incesante de la firma Marta Ortiz, conforma un abanico de infinitas posibilidades, siempre enfocado a satisfacer los gustos mas exclusivos.

Ubicado en el centro de Gijón, se situa el edificio que conforma el espacio Marta Ortiz, a través de sus cinco plantas encontraremos espacios para la exposición y venta al publico, una zona privada, donde poder apreciar o adquirir cualquier pieza con total discreción, y un showroom para la presentación de nuevas firmas y eventos.

Otra parte muy importante de esta casa, esta reservada a los talleres, lugar donde se engendran la totalidad de las piezas de la firma Marta Ortiz. El taller de joyería siempre esta dispuesto a la experimentación y la innovación, albergando un espacio para que el cliente colabore en la creación de su pieza soñada, viviendo su evolución de principio a fin.

El instante de regalar o regalerse, comprende un momento unico y en el convergen al mismo tiempo la sensación que transmite la pieza adquirida, el entorno que te envuelve y la distinción en el trato que percibes.

La joyería Marta Ortiz lleva mas de 20 años trabajando, para que el instante de adquirir una joya se viva siempre, como un momento elegante, único e inolvidable.